domingo, 21 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida - Película


Suicide Squad es una película de antihéroes de DC Comics en la que, después de la muerte de Superman, una agente decide formar un equipo de criminales peligrosos (Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Capitán Bumerang, Killer Croc y Slipknot) para que lleven a cabo las misiones de alto riesgo del gobierno. 

Muy buenas cinéfilos, hoy os traigo un estreno bastante esperado por todos aquellos que les gusta este mundo. La fui a ver el fin de semana pasado y la verdad es que me lo pasé bastante bien. Antes de dar mi opinión os dejo algunas cosillas sobre la película:


Dirección: David Ayer
Producción: Richard Suckle y Charles Roven
Género: Acción/ ciencia ficción
Duración: 2 horas y 3 minutos
Año: 2016

Como he dicho antes, me lo pasé bastante bien viendo la película sobre todo con las escenas de Harley y el Joker fueron mis personajes favoritos y espero que saquen una película sobre ellos dos con estos actores que, en mi opinión, lo han hecho bastante bien. He oído bastantes críticas malas sobre el Joker de esta película, pero he de decir que a mi me ha gustado y que aunque no sea un el Joker "esperado"lo ha hecho bastante bien, además apenas sale en la película por lo que si ha alguien no le gusta y no ha visto la película que no se preocupe.

Por otro lado tengo que reconocer que hubo partes que se me hicieron un poco aburridas. A ver, son 2 horas de película y quieras que no se nota. Además la película aunque sea una banda de antihéroes se centra en Will Smith (Deadshot) en todas las escenas de acción y Margot Robbie (Harley Quinn) para las escenas de risa, por lo que en ese aspecto no me gusto la película.

Por último, os animo a que veáis la película porque de verdad que tiene escenas muy buenas. Además si no os va mucho lo de los comics, héroes, etc os aseguro que os lo pasáis bien igualmente ya que puedes seguir la película perfectamente aunque no sepas la historia de cada personaje. Espero vuestros comentarios sobre qué os ha parecido la película, estaré encantada de leerlos. 

Besos desde Madrid^^

4 comentarios:

  1. Holaa! yYo tenía muchas expectativas y, siendo honesta, no me gustó. Con respecto al joker la única crítica que tengo es que no aparece lo suficiente. Te he nomidado en el Liebster Awards tag en http://read-a-holics.blogspot.com/2016/08/tag-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^ a mi la verdad que el Joker fue uno de los personajes que más me gusto, me reí bastante con él. Respecto al Liebster Awards me pasaré a verlo aunque ya me nominaron.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola, bonita
    a esta película le tengo muchas ganas, veré si un día la puedo ver, pero me han dicho que no es tan buena, pero bueno, hay que probar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, bueno habrá a quien le guste y a quien no, a mi en cierto modo no me disgusto.
      Muchos besos ^^

      Eliminar